segunda-feira, 21 de setembro de 2009

L'oreja de Van Gogh - Jueves 11 de Marzo

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
De preguntarte quien eres
Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tu apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, de frente tú y yo
va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos tu apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: que chica más tonta
Y me quiero morir
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo:
yo no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo Y elijo este tren
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este 11 de Marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz
Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón.
Para ver o vídeo:

Sem comentários: